WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION de SPRATT JOHN

Libere la versión completa del bookworm descargable WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION 9788491131281 de SPRATT JOHN (Literatura española)

Descargar WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION PDF


Ficha técnica

  • WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION
  • SPRATT JOHN
  • Número de páginas: 280
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491131281
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Libere la versión completa del bookworm descargable WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION 9788491131281 de SPRATT JOHN (Literatura española)

Overview


Precedida por el éxito de ediciones previas, esta quinta edición, plenamente actualizada, proporciona una base excelente para comprender la anatomía humana aplicada y ofrece, gracias a las más modernas técnicas de imagen, una visión completa de las estructuras y relaciones anatómicas del cuerpo.
Leyendas enteramente actualizadas y más de un 80% de nuevas imágenes, entre las que destacan ejemplos de las más modernas técnicas de imagen (TC, RM, Imágenes de anatomía fetal, medicina nuclear...) tal como se emplean en la práctica clínica diaria.
Se incluyen nuevos resúmenes de las variantes anatómicas más habituales y clínicamente relevantes para cada región corporal, que reflejan el hecho de que cerca del 20% de la población tiene al menos una variante anatómica clínicamente relevante.
Nuevas ilustraciones destinadas a ayudar a comprender las diferentes proyecciones anatómicas y a apreciar las tres dimensiones de las estructuras anatómicas en imágenes bidimensionales, así como a entender las convenciones que rigen las modalidades de imagen seccional.

PUBLICACIONES SIMILARES: Descargas en línea de libros MEDICINA AVIARIA (2ª ED.) 9788480866415 pdf, Ebook for free download Lies You Never Told Me ePub FB2 PDF by Jennifer Donaldson site, Foros para descargar ebooks LA AVENTURA DE SAID link, Download free e books for ipad David Busch's Sony Alpha a7 III Guide to Digital Photography DJVU English version by David D. Busch site, Téléchargement gratuit des ebooks pdf pour Android Harry Potter and the chamber of secrets 9781408855904 site, Livre en anglais télécharger pdf Guérir quand c'est impossible par Antoine Sénanque link, Descargar google books a formato pdf THE UMBRELLA ACADEMY: DALLAS download link, Descargar gratis kindle books torrent Finding Home Again 9781488085871 iBook link,